Nuestra empresa, nuestra visión.

KAPPA ha realizado grandes inversiones para el diseño, investigación y desarrollo de su gama de máquinas e instalaciones de alta tecnología.

 

El resultado es el equipo de I+D de KAPPA, formado por ingenieros que conocen la larga experiencia de KAPPA en el diseño y producción de máquinas eficientes y fiables, capaces de responder a las exigencias de los constructores y contratistas de hoy.

 

Todos los procesos de fabricación y metales se hacen en las fábricas de KAPPA, con maquinaria CNC y de corte laser propias, lo que permite un mayor control de calidad.

 

Para nosotros, es muy importante ofrecer una gama de revocadoras y ensoladoras que respondan a las exigencias de las tecnologías de construcción más recientes y a las necesidades de los constructores y contratistas de hoy.

 

Los expertos de KAPPA se esfuerzan en dar consejo, atender consultas y dar formación a nuestros clientes antes y después de comprar una máquina KAPPA

 

Así, ayudamos a que nuestros clientes elijan la máquina que más se adapta a sus necesidades para que puedan obtener en máximo rendimiento desde el primer lote de material.

 

También ofrecemos soluciones a medida de sistemas de revoco para proveedores de materiales de revoco.

 
KAPPA revocadoras

Países a los que exporta KAPPA.

KAPPA es un fabricante y exportador en pleno crecimiento, el mapa de países en los que KAPPA está presente se actualiza constantemente.