KAPPA ofrece una serie de revocadoras para una amplia gama de materiales y usos.


-
Revocos de cemento.
-
Revocos de yeso.
-
Hormigón ligero.
-
Mortero de perlita.
-
Molduras decorativas.
-
Masilla.
-
Hormigón fino.
-
Proyección de mortero para paneles 3D. Refuerzo.
-
Materiales autonivelantes para ensolado.
-
Capas aislantes en ensolados, etc.
Una bomba de doble pistón tiene menores costes operativos y de mantenimiento que cualquier otro tipo de bomba de mezcla del mercado.
KAPPA ha desarrollado una serie de bombas de doble piston, haciéndolas más fiables, intuitivas, fáciles de mantener y de limpiar. Hay modelos eléctricos y otros con motor diesel.
Su alto rendimiento, la calidad de las mezclas y el coste operativo de las bombas de doble pistón KAPPA, especialmente en mezclas a pie de obra, las ha convertido en las reinas de las mezclas a pie de obra.
Revocadora de doble pistón con
carga automática.
La PS 3000 HD, con motor KOHLER diesel de 24cv, es la primera bomba de doble pistón de su categoría a nivel mundial de potente rendimiento y bajo coste de mantenimiento.
Es ideal para capas autonivelantes, revocos de cemento, revocos y revestimientos de perlita, hormigón fino, etc.
Las bombas de tornillo son una solución más económica para bombear y proyectar materiales como revocos, morteros, materiales ligeros, materiales autonivelantes, etc. Hay modelos eléctricos y otros con motor de gasolina.
KAPPA ha revolucionado el sector con bombas de tornillo innovadoras y compactas, de rendimiento similar al de máquinas mayores y costosas, diferenciándose de la competencia al ofrecer unas máquinas fiables, productivas y asequibles a sus clientes. Las bombas helicoidales KAPPA admiten premezclas ensacadas y materiales mezclados a pie de obra.
Las bombas mezcladoras de tornillo son adecuadas para una amplia gama de materiales premezclados.
KAPPA ofrece en esta categoría máquinas de una y tres fases fiables con todas las características necesarias.