Para mezclas a pie de obra y materiales con base de yeso.

 
SPRAY PLAST GYPSOS M aditivo

SPRAY PLAST Gypsos M es la revolución de la mezcla a pie de obra de revocos de yeso, que reduce el coste y aplicación de material. Añadiendo la dosis adecuada de aditivo al yeso, transforma al yeso en un material de proyección premium.

 

El revoco de yeso pasa entonces a necesitar 90 minutos como mínimo para asentarse, emulsión rápida, plasticidad, moldeabilidad, retención de agua, fácil extendido, resistencia al agua, fácil alisado y mayor resistencia.

 

SPRAY PLAST Gypsos M se puede mezclar con yeso en una mezcladora adecuada, bombarse y proyectarse con máquinas como PRAXIS PRAXIS IDEA.

SPRAY PLAST GYPSOS M PREMIUM aditivo

SPRAY PLAST Gypsos M PREMIUM contiene una fórmula enriquecida que optimiza sus propiedades. Proporciona mayor plasticidad, retención de agua, resistencia al agua y el resto de propiedades premium de SPRAY PLAST M.

SPRAY PLAST GYPSOS H aditivo

SPRAY PLAST Gypsos H es un aditivo para revocos de yeso de aplicación manual.

 

Este aditivo aumenta significativamente la productividad y minimiza el desperdicio de material al retrasar el fraguado del yeso y del yeso de París, consiguiendo plasticidad, moldeabilidad, fácil extendido y nivelado del material.

SPRAY PLAST GYPSOS L aditivo

SPRAY PLAST Gypsos L se basa en la fórmula de SPRAY PLAST GYPSOS M incorporando agregados ligeros para la producción de enyesados ligeros a pie de obra.

 

Los agregados ligeros reducen el peso del revoco, añadiendo propiedades de aislamiento térmico e incrementando la superficie cubierta por kg de material. SPRAY PLAST Gypsos L está disponible en dos modalidades, proyección y aplicación manual.