Aditivos para revoco y proyección  

KAPPA ha conseguido desarrollar, gracias su larga experiencia en I+D y al uso de máquinas en obras con diferentes circunstancias y materiales, la gama SPRAY PLAST de aditivos para materiales con base de cemento y yeso, proyectados o aplicados a máquina.

 

El desarrollo de estos aditivos se hace gracias a la colaboración y aportaciones de nuestros numerosos clientes, lo que supone una gran ventaja para los aditivos de KAPPA porque son específicos para aplicación manual y a máquina. 

 

Los aditivos SPRAY PLAST son muy concentrados, siendo suficiente una pequeña cantidad para conseguir efectos óptimos en las propiedades de revocos y morteros, por lo que son unos aditivos económicos y rentables.

 

Los aditivos SPRAY PLAST pueden transformar materiales tradicionales y baratos en bombeables y proyectables, con propiedades similares a las de costosos materiales premezclados.

Principales ventajas de los aditivos SPRAY PLAST.

   

  • Especialmente diseñadas por el fabricante de revocadoras para aplicaciones a máquina.

 

  • I+D constante en las obras con nuestros clientes.

 

  • Son concentrados y ahorran muchos costes. Unos cuantos gramos son suficientes para obtener excelentes resultados.

 

  • Los materiales tradicionales mezclados a pie de obra consiguen mejores propiedades, similares a las premezclas secas con

  •  un coste mínimo.

 

  • Se trata de aditivos orgánicos no perjudiciales para los usuarios y el medio ambiente. (Por seguridad: lea atentamente las hojas de datos sobre la seguridad, MSDS, de cada aditivo antes de usarlo).

 

Aditivos para revocos de cemento

 
SPRAY PLAST CLASSIC aditivo

SPRAY PLAST CLASSIC es el aditivo más popular de la gama de revocos con base de cemento y morteros.

 

Facilita el moldeado y distribución, aumenta la retención de agua, reducción de agua, minimiza la disgregación durante el bombeo y consigue superficies de mayor calidad.

 

SPRAY PLAST CLASSIC, como todos los aditivos SPRAY PLAST para mezclar a pie de obra, puede mezclarse con cemento y arena en máquinas como la PS 3000 y la PS 180 para producir y proyectar revocos de alta calidad, con propiedades similares a premezclas de materiales secos a un coste mucho menor.

SPRAY PLAST PREMIUM F aditivo

SPRAY PLAST PREMIUM F tiene la misma composición que SPRAY PLAST PREMIUM incorporando fibras de polipropileno (PP) para mayor resistencia a las grietas.

SPRAY PLAST VOLUME aditivo

SPRAY PLAST VOLUME es un agente anticontracción que compensa la pérdida de volumen de los materiales a base de cemento durante el proceso de secado, evitando la creación de grietas.

 

A los 6 o 12 meses de su aplicación ya se observa una reducción significativa de las grietas.

SPRAY PLAST CLASSIC F aditivo

SPRAY PLAST CLASSIC F tiene la misma composición que SPRAY PLAST CLASSIC incorporando fibras de polipropileno (PP) para minimizar o eliminar grietas. 

SPRAY PLAST S aditivo

SPRAY PLAST S es un aditivo que consigue mayor resistencia de la superficie tras el secado cuando se necesita aumentar la resistencia.

 

Su fórmula se basa en la de SPRAY PLAST CLASSIC, que proporciona las mismas propiedades a revocos y morteros, incorporando aglutinantes acrílicos para una mayor resistencia a las fuerzas de compresión y flexión.

KAPPA FYSALIS M aditivo

Fysalis M es un aireante para revocos de cemento, morteros, y otros materiales que pueden necesitar un volumen adicional de burbujas de aire. Su avanzada fórmula crea espuma que se estabiliza y dura más durante el bombeo y el periodo de inactividad tras la aplicación.

SPRAY PLAST PREMIUM aditivo

SPRAY PLAST PREMIUM tiene una fórmula mejorada para las aplicaciones más exigentes con revocos de cemento y morteros, facilitando el moldeado, la retención de agua, mínima disgregación y agrietado, además de proporcionar otras excelentes propiedades a las superficies.

SPRAY PLAST D aditivo

SPRAY PLAST D contiene ingredientes impermeabilizantes y repelentes de agua para aplicaciones que necesitan una mayor protección contra el agua y la humedad ambiental.

Hormigón celular

Sustituto de la cal

 
KAPPA FYSALIS aditivo

Fysalis es un espumante para la producción de hormigón celular de alta calidad de diferentes densidades.

 

Se puede usar con todo tipo de generadores de espuma y produce una espuma estabilizada que dura más tiempo tras el periodo de inactividad tras la aplicación.

 

Fysalis es ideal para producir y bombear hormigón celular en máquinas como la PS 3000 y la PS 180, en combinación con el generador de espuma KAPPA FM 600 y el mezclador estático SM 600.

 

La producción y bombeo de hormigón celular con estas máquinas, prácticamente elimina las roturas y contracciones de las celdas de hormigón celular. De esta forma, aumenta la productividad y la superficie de cada lote, ahorrando costes en la mano de obra y en la cantidad de cemento necesario.

 

Contacte con nosotros si desea una demostración.

SPRAY PLAST NO LIME aditivo

SPRAY PLAST NOLIME es un aditivo que se puede usar en fórmulas de diferentes materiales como sustituto de la cal.

 

SPRAY PLAST NOLIME confiere las propiedades óptimas de la cal natural y es ideal para aplicación manual y a máquina.

Dirección:

80 Shivam Estate 3, Changodar, AHMEDABAD,

382 213, INDIA

Lunes a viernes

10:30 am to 6:00 pm

Sabado y domingo, cerrado.

 

Contacto:

Ventas:

+91-8511115214

+91-9148524101

info@kappamachines.com

Soporte técnico:

+91-7600737943

arjunp@kappamachines.com

Administración:

+91-7600959282

olgak@kappamachines.com

 

 

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Google+ page

@2015 by U.C. Clear. Proudly created By KAPPA team

KAPPA LOGO LINE.png